GuirnaldaTipo fijo de puente de embarque hidráulicorequisito estándar

  • tiempo de liberación:2024-04-17 21:28:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:95
  • Descripción rápida:

    Guirnalda,Punto. El tipo dcqy es un cambio de amplitud manual, que se opera con una bomba manual, y la placa del puente se puede c

Contenido del artículo

Punto. El tipo dcqy es un cambio de amplitud manual, que se opera con una bomba manual, y la placa del puente se puede cambiar sin fuente de alimentación; Se utiliza ampliamente en lugares móviles de carga y descarga sin equipos de carga y descarga y plataformas de carga y descarga; Es una maquinaria logística segura y confiable, ahorro de tiempo ahorro de tierras y solución de Operaciones de alto nivel y malas.

Compruebe y reemplace regularmente el aceite del reductor de la máquina de tracción.

GuirnaldaSe adopta una estación hidráulica modular integral importada, con buena estanqueidad y larga vida útil.

Cuando el puente de embarque fijo vuelve a la posición inicial, el camión puede comenzar a salir.

Trípoli¡En segundo lugar, la estación de bombeo hidráulico y el cilindro de aceite seleccionados para el puente de aterrizaje hidráulico fijo también son muy críticos. estos equipos son componentes centrales equipados externamente. no se puede descuidar. ¡ no solo resuelve el uso duradero del puente de aterrizaje hidráulico fijo, sino que también es un soporte débil durante todo el proceso de operación!

Está conectado con la cerradura del puente y la cerradura del gancho apretado del vagón para garantizar que el puente y el vagón estén fijos para viajar. En el camión de contenedores de yufa, la tapa colocará el gancho de hierro en el puente de embarque en el gancho especial del camión de contenedores cuasi - normal; En los camiones de contenedores ordinarios, la tapa cierra la cerradura de hierro en el puente de embarque alrededor del marco de hierro fijado en la parte trasera del coche y la bloquea con una cerradura. El lugar donde se encuentra el soporte hidráulico (no, y no se utiliza) conectado entre el puente de inspección y el vehículo es práctico, lo que es digno de ser pesado por carretillas elevadoras y camiones, si no, se puede almohadillas de acero, la tapa colocará el gancho de hierro en el puente de embarque en el gancho especial del camión de contenedores cuasi - normal; En los camiones de contenedores ordinarios, la tapa cierra la cerradura de hierro en el puente de embarque alrededor del marco de hierro fijado en la parte trasera del coche y la bloquea con una cerradura. El lugar donde se encuentra el soporte hidráulico (no, y no se utiliza) conectado entre el puente de inspección y el vehículo es práctico, lo que es digno de ser pesado por carretillas elevadoras y camiones, si no, se puede almohadillas de acero, etc.


GuirnaldaTipo fijo de puente de embarque hidráulicorequisito estándar



El uso de un producto tan práctico es seguro y rápido, creo que todos básicamente lo entienden, y espero que todos puedan comprar sus propios puentes satisfechos con el conocimiento de este artículo. El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. ¿Entonces, ¿ todos conocen su clasificación? ¿¿ conoces el uso relativo? ¡Si no lo entiendes, ¡ ven a ver rápidamente!

El uso de placas de acero con patrón antideslizante hace que la plataforma tenga un buen rendimiento antideslizante.

El tamaño de pulgada lo hace, por lo que el costo es alto y el tiempo es más largo, por lo que el costo es naturalmente más caro, por lo que el precio de personalización no estándar también es naturalmente más alto que el precio de embarque convencional en el puente. Entonces, todavía vamos a ver qué aspectos debemos saber antes de subir al puente personalizado.

Recomendación de informaciónSoporte principal: se utilizan tubos de acero en forma especial.

La Plataforma de servicio del puente de embarque hidráulico y la placa labial se conectarán con el eje corto durante el proceso de operación, lo que hará que el puente elija puentes de alta resistencia a la presión y alta confiabilidad en el proceso de aplicación, y el plan de diseño del equipo elija alta resistencia & ldcuo; Tipo u & rdcuo; Liang. De esta manera, se garantiza un funcionamiento sin deformación a largo plazo de alta carga. El tamaño de la viscosidad del aceite hidráulico utilizado afecta inmediatamente la velocidad de la tasa de aumento. El aceite hidráulico pertenece a la categoría de aceite crudo de productos químicos orgánicos, que causará daños a la salud física y mental,GuirnaldaPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidad, inmediatamente con la piel y los ojos, y causará grandes daños. Al aplicar el aceite hidráulico, que se desmontan y reemplazan dos veces al año. El desmontaje y el reemplazo deben ser completos. al desmontar y reemplazar el aceite hidráulico, su aceite hidráulico debe estar conectado al utensilio, y se deben tomar medidas efectivas para compensar las fugas y sus contramedidas de absorción de aceite.

Es propenso a fugas. El funcionamiento de los operadores y el equipo también requiere cierto tiempo, los operadores deben comprender la lectura de las instrucciones y precauciones antes de usarlos, subir al puente para comprender el rendimiento y el principio de la máquina, para no causar accidentes graves debido a operaciones inadecuadas. La Plataforma de elevación de tijeras fijas está diseñada y fabricada principalmente de acuerdo con los requisitos de los usuarios. la mayoría de las plataformas de elevación de tijeras fijas están diseñadas y fabricadas de acuerdo con los requisitos de los usuarios. la mayoría de ellas están instaladas en pozos. el Estado de superposición es plano con el suelo, lo que facilita caminar sin obstaculizar el tráfico.


GuirnaldaTipo fijo de puente de embarque hidráulicorequisito estándar



¿Entonces ¿ cómo funciona el puente?

Cuánto vale?Cuando el puente de embarque hidráulico está sobrecargado, no se puede subir, la razón fundamental es que cada puente de embarque a menudo tiene su propia capacidad nominal de carga, una vez que sube con sobrepeso, habrá fatiga o no se puede subir. Por lo tanto, lo que es efectivo en este momento es asegurarse de que la carga no debe tener sobrepeso al transportarla. Con el rápido desarrollo de los tiempos, la industria logística también se ha desarrollado rápidamente en varias industrias. La Plataforma de elevación fija y el puente de embarque hidráulico se han convertido en la primera opción para los equipos de transporte auxiliares de las empresas logísticas. Hablemos de la vida útil del puente de aterrizaje hidráulico de estos equipos de manipulación.

La vida puede alcanzar el doble de la vida útil de los neumáticos que cuelgan rígidamente del puente. Además, el desgaste de los neumáticos del eje trasero es muy diferente, y la velocidad de desgaste de los neumáticos que no utilizan la silla sedán de dirección automática en las mismas condiciones de funcionamiento es de tres a cuatro veces más rápida. Obviamente, los gastos adicionales incurridos en el uso del puente de aterrizaje de giro automático se compensarán pronto. El uso de semirremolques de dirección propia para abordar el puente es flexible y requiere un ancho de carretera más estrecho al girar, lo que es adecuado para muchas ocasiones. Los experimentos han demostrado que los semirremolques con la misma longitud corporal y la misma carga pueden reducir el radio de giro en la dirección en aproximadamente un % utilizando un automóvil de dirección propia.

Debido a la falta de dirección hidráulica, el apoyo hidráulico conectado entre el puente y el vehículo (no, no se utiliza) llega directamente al lugar más pesado de la carretilla elevadora y el vehículo para la inspección ascendente, y la clasificación del puente hidráulico para llenar el formulario de inspección del punto de seguridad del puente es el puente hidráulico móvil y el puente hidráulico fijo. El puente de embarque hidráulico fijo, su función principal es el puente entre la Plataforma de carga y el vehículo de transporte. Para facilitar el funcionamiento de la carretilla elevadora para cargar y descargar mercancías, un extremo del equipo es igual a la altura de la Plataforma de carga, y el borde trasero del vagón del otro extremo se puede ajustar automáticamente en función de los diferentes tipos de vehículos y vagones durante el proceso de carga. El puente de embarque integrado, como su nombre indica, se refiere al puente de embarque incrustado en la Plataforma de operación de carga y descarga. La placa base del puente de embarque instalado está a nivel del plano superior de la Plataforma de Operaciones de carga y descarga. Completamente integrado en la plataforma, cuando no hay operaciones de carga y descarga, no afecta a otras tareas en la plataforma. Este tipo de puente de embarque es un dispositivo de asistencia de embarque ampliamente utilizado y relativamente rápido. Su diseño se ha estandarizado ya en el diseño de la estructura arquitectónica. El puente de embarque lateral de la plataforma del puente de embarque junto a la cama se instala directamente en el borde delantero de la Plataforma de carga y descarga. No es necesario excavar o reservar pozos en la Plataforma de Operaciones de carga y descarga, y la estructura del edificio es básicamente la misma. En la construcción,GuirnaldaPuente de embarque móvil hidráulico de elevación,GuirnaldaPuente de embarque hidráulico móvil, no se tienen en cuenta los factores de carga y descarga. El embarque en el puente lateral de la Mesa de trabajo es un remedio que también puede cumplir con los requisitos de carga y descarga en los vagones de camiones. El puente de embarque junto a la cama también está diseñado de acuerdo con diferentes condiciones de campo. Del mismo modo, puede ajustarse hacia arriba (debajo del mostrador de carga) o hacia abajo (debajo del mostrador de carga) dentro de un cierto rango, lo que puede satisfacer la instalación y el uso de la mayoría de las plataformas de carga y descarga. Cllimbing móvil se utiliza donde no hay Plataforma de carga y descarga en el sitio o donde es necesario mover la carga y descarga. Si no hay una plataforma de carga y descarga en el campo de la logística, como remedio, el embarque móvil en el puente es una de las opciones adecuadas. El puente de embarque móvil es equivalente a una pendiente de acero móvil y la carretilla elevadora también puede entrar directamente en el vagón del camión para operaciones de carga y descarga por lotes. La carga y descarga seguras y rápidas de las mercancías se pueden realizar mediante una sola operación sin fuente de alimentación.

GuirnaldaEl puente de embarque fijo de la Plataforma de servicio se instala inmediatamente en el borde exterior de la Plataforma de servicio descargada durante todo el proceso de instalación. En la aplicación, no es necesario excavar o enterrar el espacio interior de la construcción del túnel en la Plataforma de carga y descarga, y la mayoría de ellos no tienen que cambiar la estructura del edificio de la casa.

Dispositivo antideslizante de la máquina y el equipo auxiliar de carga y descarga de mercancías aplicado: el equipo está hecho de soldadura eléctrica de placa de acero gruesa, que puede mantener razonablemente el efecto antideslizante y es confiable. Es una fábrica de automóviles y puentes que ha estado operando durante mucho tiempo. bienvenido a consultar.

Cuando el puente de embarque fijo vuelve a la posición inicial

GuirnaldaOtra información de producto
  • Sesto San GiovanniPlataforma de elevación de mástilMantenga una pequeña gota

    Sesto San GiovanniPlataforma de elevación de mástilMantenga una pequeña gota

  • Río genheConsumo de electricidad de pequeños ascensorescómo utilizar

    Río genheConsumo de electricidad de pequeños ascensorescómo utilizar

  • VeronaElevador hidráulico eléctricoTratamiento de mantenimiento de superficies

    VeronaElevador hidráulico eléctricoTratamiento de mantenimiento de superficies

  • EmenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaAtmósfera comercial insuficiente en el mercado

    EmenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaAtmósfera comercial insuficiente en el mercado

  • TusbergAplicación del transformador de tipo secoGestión de la integridad

    TusbergAplicación del transformador de tipo secoGestión de la integridad

  • KrishyElevador plegable hidráulico eléctricoDefensa de diferentes funciones

    KrishyElevador plegable hidráulico eléctricoDefensa de diferentes funciones

  • KrishyPlataforma de elevación móvil de 12 metros¿Sabes cuál es la proporción de

    KrishyPlataforma de elevación móvil de 12 metros¿Sabes cuál es la proporción de

  • KrishyPlataforma de elevación en espiralAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.

    KrishyPlataforma de elevación en espiralAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.

  • inmediato:Recordatorio: la información GuirnaldaTipo fijo de puente de embarque hidráulicorequisito estándar le proporciona GuirnaldaTipo fijo de puente de embarque hidráulicorequisito estándar de nuestra empresa, servicio GuirnaldaTipo fijo de puente de embarque hidráulicorequisito estándar y otra información. Si compra productos GuirnaldaTipo fijo de puente de embarque hidráulicorequisito estándar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GuirnaldaTipo fijo de puente de embarque hidráulicorequisito estándar. El GuirnaldaTipo fijo de puente de embarque hidráulicorequisito estándar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GuirnaldaTipo fijo de puente de embarque hidráulicorequisito estándar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!